Sólo
- Ana Narro
- 20 jul 2016
- 2 Min. de lectura
Sólo abrázame, finge que tu amor no me engaña, que has pensado en mí todas las mañanas.
Sólo platícame, que tu mente no puede dejarme, que no sabes qué hacer para olvidarme y que tu vida no deja de extrañarme, que me has buscado en las fiestas y el alcohol y ya te cansaste.
Sólo pretende que todo era mentira, que tú por mí aún darías la vida y que juntos dibujaremos más sonrisas, que tu amor llegó para quedarse y que tienes mucho por mostrarme, que llegarán mejores tiempos, que lo pasado era pasajero y que lo nuestro será eterno.
Sólo ámame, sólo abrázame, sólo escúchame, que hoy caí en lo más profundo de mi alma, que aún no entiende cómo nos dejaste, sin nada más que unas palabras y simplemente te marchaste, todo tan fácil derrumbaste y yo aquí con el corazón lleno de tu amor, dime ¿qué hago? Se supone que ¿lo tiro por aquel balcón? el de aquella casa que teníamos los dos, cuando soñábamos que pronto tendríamos pequeños tú y yo.
Sólo camina, ven conmigo y despiértame de esta terrible pesadilla, (que cada día se hace más eterna e infinita), con ese tierno beso en la frente, diciéndome "qué hermoso despertar y verte".
Sólo busca, dentro de ti ese gran amor que me juraste y dime que solo fue un pequeño momento en el que lo olvidaste, que no me preocupe, que ya llegó para quedarse, porque siempre me amaste.
Sólo dame calor, un poco de cariño, aunque sea por traer a este mundo sangre de tu sangre, porque esta soledad tiene grados congelantes.
Olvídalo, no es cierto, estoy bien.
Escrito en Septiembre del 2015.
Commenti